Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner en real estate del mercado español. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros / as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente incorporamos un / a Responsable de Contact Center que llevarán a cabo las siguientes funciones:
* Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna.
* Seguir guiones de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes temas.
* Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
* Registrar todas las entradas y monitorizar el cierre / resolución de las peticiones recibidas dentro de los plazos establecidos.
* Analizar los requerimientos internos y fuente de procedencia (web, llamada, mail, estafeta) y tener la capacidad de abrir la incidencia y designar grupo resolutor.
* Captar oportunidades cuando surjan para vender.
* Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos.
* Gestionar el equipo de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
* Retribución: 30.000 € Brutos / año + variable.
* Jornada completa en horario de L a V de 9:00 A 18:00 h. Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento. Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca / real estate.
* Buen ambiente de trabajo. Estabilidad laboral. En Servinform te estamos esperando!!
* Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
* Experiencia en gestión de Equipos multidisciplinares: contact center, Red comercial de APIs y ejecución de postventa.
* Manejo de CRM Salesforce, PRINEX.
* También manejo de BBDD y herramienta de ticketing (JIRA).
* Herramientas office nivel alto.
* Experiencia en gestión de personas, equipos multidisciplinares de BO: contact center, y experiencia en la gestión de la red de APIs (implantación de sistemática comercial), y gestión de postventa. Formación acorde con puesto.
* Experiencia previa en un puesto de soporte al cliente (SAC) y sensibilidad de atención en tiempo por la repercusión reputacional de no hacerlo, además de las penalizaciones económicas. Formación en función del puesto.
* Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas.
* Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez y fuerte capacidad de organización interna de trabajo / tareas, siendo muy ordenado y estructurado.
* Capacidad resolutiva, fuerte orientación a resultados, alto compromiso. Orientación a resultados, y excelencia operativa.
* Habilidades de comunicación y empatía.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Capacidad de gestión de proveedores externos.
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