En Noa's Talent Recruitment seleccionamos a un/a administrativo/a RRHH para importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de componentes de aluminio.
Requisitos
* Grado en Relaciones laborales y RRHH.
* Experiencia previa mínima de 2 años en un puesto similar.
* Buen manejo de herramientas informáticas.
* Valorable experiencia en entornos industriales.
Se ofrece
* Trabajo estable y contrato directo con la empresa.
* Jornada partida de lunes a viernes de 08h a 14h y de 15h30 a 18h.
* Crecimiento y desarrollo profesional.
Funciones
* Gestión de la plantilla de la empresa.
* Descripción de los puestos de trabajo.
* Selección de personal a incorporar.
* Formalización de contratos y documentación varia.
* Preparación de la documentación requerida para la preparación de las nóminas.
* Revisión de las nóminas hechas por la asesoría laboral.
* Gestión de incidencias en las fichadas, vacaciones, horas extra, control de absentismo, altas-bajas laborales.
* Gestión de la formación de los empleados a nivel interno y externo.
* Resolución de conflictos laborales para un mejor clima laboral.
* Estar informado de las incidencias por parte de los encargados de sección y de la dirección financiera.
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