A través de su amplio portafolio de marcas,
* ofrece modernos resorts en destinos de sol y playa. Caracterizado por su servicio de calidad y un ambiente acogedor,
* reinterpreta la experiência vacacional para cada huésped, adaptándose a su edad y estilo de vida. Si quieres formar parte de un equipo dedicado a hacer felices a sus clientes, en una atmósfera distendida, rodeados de sol, playa, y un Servicio con Sabor, únete a la experiência de
Misión del puesto
Serás responsable bajo la guía del Jefe de Servicios Técnicos, de la operativa establecida por la empresa, ejecutando y coordinando conjuntamente con el resto de los miembros de tu departamento y de otros departamentos, las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de las diferentes instalaciones del establecimiento (Electricidad, Climatización, ACS, Contra incendios, Audios). Te encargarás también de la puesta en marcha de los protocolos definidos en materia de mantenimiento, además de la realización de informes y reportes periódicos al Jefe de Servicios Técnicos, resolución de incidencias y atención al cliente.
Requisitos
* Experiência mínima de 2 años en puestos de similares características
* Formación profesional / Grado superior relacionado con el puesto
* Conocimiento en todas las áreas de mantenimiento de un hotel
Beneficios
Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti. Además, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. También podrás tener experiências internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cuarenta países.
Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning a tu disposición, donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
Cómo es trabajar en Meliá?
Es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
En Meliá creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
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