Descripción
Gestora Laboral Mediterránea busca un/a administrativo/a aprovisionamiento para una empresa de impresión digital importante. El candidato seleccionado trabajará en Almazora, Castellón.
Se requiere que el/a candidato realice las siguientes funciones:
-Solicite presupuestos y su posterior compra mediante SAP.
-Investigue fuentes de componentes definidos de ingeniería a nivel mundial.
-Coordinar cambios en producción con proveedores mediante negociación de costes.
-Colabore en la adquisición de prototipos de productos.
-Realice tratos comerciales con los proveedores.
Requisitos mínimos
Es imprescindible tener licenciatura en Administración de Empresas (ADEM) o título equivalente.
El candidato debe tener entre 3 y 5 años de experiencia en departamento de compras.
Deben poseer prácticas comerciales.
Necesitan conocer Microsoft Word, Excel y PowerPoint de manera práctica.
También es necesario tener experiencia en el sector.
El candidato debe poder administrar múltiples prioridades y entregar resultados.
Inglés alto, tanto verbal como escrito.