¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia en administración y finanzas? buscamos un/a Administrativo/a Financiero/a para unirse temporalmente al equipo de uno de nuestros clientes. Si eres una persona organizada, analítica y con conocimientos en contabilidad y finanzas, ¡queremos conocerte!
¿Por qué unirte a nosotros?
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Funciones:
1. Descarga de cuentas bancarias y aplicación de cobros en el sistema.
2. Resolución de incidencias.
3. Descarga de TPV.
4. Actualización diaria del reporte de ingresos (SMM).
5. Conciliación bancaria (quincenal y mensual).
6. Gestión de cheques y mandamientos, incluyendo contacto con entidades bancarias.
7. Solicitud de transferencias bancarias.
8. Revisión y envío de prefacturas (mensual) y contacto con clientes.
9. Reclasificación de prefacturas, notas de abono y notas de cargo.
Requisitos del puesto
Formación y Experiencia:
1. Estudios técnicos en Administración y/o Finanzas.
2. Al menos 1 año de experiencia en funciones contables, administrativas, movimientos y/o conciliaciones bancarias.
Conocimientos y Habilidades:
1. Nivel avanzado de Excel.
2. Habilidades analíticas y de comunicación.
3. Persona organizada, minuciosa y detallista.
4. Conocimientos básicos de contabilidad y finanzas.
Tus beneficios
1. Ubicación: C/Doctor Esquerdo.
2. Duración del contrato: 3 meses (posibilidad de prórroga hasta los 6).
3. Salario: banda salarial entre 17.000 - 20.000 €/año.
4. Horario: Lunes a jueves: 9:00 - 18:30h.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV. ¡Te esperamos!
Sobre Synergie
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr