Buscamos Docente para el Certificado de Profesionalidad ADGG0208 ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
Para impartir dicho Certificado de Profesionalidad de manera semipresencial.
Requisitos:
1. Competencia docente (CAP, MAES, Certificado de Profesionalidad SSCE0110, etc.)
2. Experiencia previa como: Auxiliar administrativo comercial, Recepcionistas-telefonistas en oficinas, Operadores de central telefónica o sector similar.
3. Titulación de Grado Superior o Universitaria relacionada.
4. Residir en Madrid o alrededores.
5. Acreditación Teleformación
Funciones:
1. Tutorizar curso modalidad presencial.
2. Seguimiento del curso.
3. Atender cuestiones de los alumnos.
4. Calificación de la formación realizada por los alumnos.
Si tienes experiencia previa y cumples requisitos para el puesto... ¡No lo dudes más y postula!
Pronto contactaremos contigo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr