Empresas: Amàre Beach Hotel Ibiza
?? Ofrecemos un puesto de Recepcionista de noche para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia durante la noche, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Velar y revisar el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. ?? Ejecución y seguimiento: Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Preparar y controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería, correspondencia y de recepción y entrega de ejemplares de prensa. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente, así como su revisión. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. Realizar la liquidación diaria de cuentas de atenciones de clientes y personal. Gestionar los No Shows de clientes. Realizar el escaneo y archivo de la documentación de Admisión. Enviar ficha policial de los clientes a la Guardia Civil. ?? Control y calidad: Realizar auditorías nocturnas y tareas administrativas de la recepción, así como llevar a cabo funciones de archivo y control de bonos de reservas de crédito. Realizar el control diario de comisiones OTAS (llegadas y salidas). Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros
Requisitos : Eres ideal para el puesto si ?? Grado en Turismo/ Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/ FP de Grado Superior en Hostelería y Turismo y /o similar. ?? Experiencia mínima de 3 años como Recepcionista y/o 5 años como Ayudante de Recepción, en hoteles de 4* o superior. ???? Inglés, Nivel B1. Francés, Nivel B1. ????Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio. Office, Nivel Medio. ?? Solicita el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group. Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com