Desde Manpower buscamos perfiles de administrativos / as de banca para incorporarse a una importante empresa del sector tecnológico y de servicios en Almería. La persona seleccionada será responsable de tareas administrativas relacionadas con operaciones bancarias, atención al cliente y soporte en procesos internos.Actualmente tenemos diferentes vacantes abiertas y en función de la experiencia del candidato / a valoraremos el puesto más adecuado.Funciones :Gestión administrativa de operaciones bancariasRecepción y / o emisión de correos electrónicos inherentes al propio proceso.Administración de diversos archivos de control y análisis de datos.Resolución de incidenciasTareas de back office en la gestión de los préstamos sindicadosRecepción y / o emisión de llamadas y correos electrónicos inherentes al propio proceso.Tramitación y validación de las remesas presentadas por los clientesImprescindible experiencia en gestión administrativa de sector bancario.Disponibilidad inmediata de incorporación.Nivel medio paquete office (excel).Dominio del catalán y castellano.Ofrecemos :Contrato indefinido con jornada completa.Salario 1338,29€ brutos mesJornada de lunes a viernes de 8 a 19h.Posibilidad de trabajar en remoto (2 días de oficina y 3 en remoto).En caso de estar interesado / a no dudes en aplicar en la oferta.#J-18808-Ljbffr