Buscamos responsable para nuestro Centro Logístico de Paterna.
Funciones principales
1. Dirigir, orientar, evaluar y supervisar constantemente al equipo de trabajo.
2. Asignar las tareas concernientes al almacenaje, también de preparación de pedidos y limpieza.
3. Controlar, además de verificar, lo que es la asistencia y el cumplimiento de los horarios de los trabajadores del almacén.
4. Liderar y planificar funciones o tareas anticipadamente.
5. Evaluar el rendimiento personal de cada uno de los empleados.
6. Optimizar la distribución del espacio, ordenando de la mejor forma los productos y la mercancía en general.
7. Actualizar el inventario diariamente, más incidencias.
8. Analizar los movimientos semanales y mensuales para controlar lo que se recibió durante este lapso y lo que se despachó.
9. Sugerir nuevas estrategias de logística para la mejora continua.
10. Controlar la mercancía que entra al almacén y autorización de incidencias.
11. Verificar el estado de la mercancía que se ubica en el almacén para evitar roturas.
12. Controlar la gestión diaria de la entrega de la mercancía a los clientes.
13. Controlar la carga y gestión correcta de las rutas y entregas diarias.
14. Autorizar regularizaciones y devoluciones de la mercancía.
Competencias
1. Contar con aptitudes para la planificación.
2. Ser muy organizado/a.
3. Tener la capacidad para priorizar tareas (entradas-salidas-reposición).
4. Saber trabajar en equipo (gestión en equipos medianos).
5. Tener la capacidad de identificar problemas (resolutivo).
6. Saber trabajar bajo presión, manteniendo la calma, para cumplir con los horarios de las tareas.
7. Estar en la capacidad de seguir normas relacionadas con la seguridad y la salud.
Conocimientos
1. Ofimática (paquete de Office).
2. Gestión o integración con ERP y SGA (si es posible con habilidad en Radio Frecuencia).
3. Nivel de inglés básico-medio.
¡Déjanos aquí tu CV y te contactaremos! #J-18808-Ljbffr