Compartir Facebook
Empresa
SP6 CONSULTING
Descripción de la Empresa
Empresa dedicada al outsourcing, especializada en perfiles relacionados con la automoción industrial.
Provincia
Asturias
Localidad
OVIEDO
Tipo de Contratación
Tiempo Completo
Descripción de la Plaza
Desde SP6 Consulting precisamos incorporar un/a COMERCIAL administrativo/a para empresa dedicada al alquiler, renting y venta de vehículos industriales para la zona de Oviedo.
Funciones:
1. Visitar clientes.
2. Prospección de venta a nuevos clientes potenciales.
3. Analizar las necesidades de los clientes.
4. Realizar presupuesto para cliente.
5. Negociar condiciones.
6. Gestionar aceptación presupuesto.
7. Atención al cliente de manera telefónica y presencial.
8. Control del listado de reservas y de stock.
9. Demás tareas inherentes al puesto.
Requisitos:
1. Experiencia en el sector del alquiler y renting de vehículos.
2. Experiencia demostrable de 2 AÑOS realizando funciones de Comercial.
3. Persona con don de gentes, comunicativo/a, resolutivo/a y con conocimientos administrativos.
La empresa por su parte ofrece:
1. Contrato Indefinido con proyecto estable.
2. Jornada Completo de Lunes a Viernes de 08 - 13 / 16 - 19 ; Sábados alternos de 09 - 12 (viernes siguiente de 08 - 13 hasta el lunes siguiente).
3. Salario fijo 1.100€ + parte variable en función de objetivos.
4. Teléfono de empresa / Ordenador Portátil y Vehículo de empresa.
Únete a nuestro equipo. ¡Te estamos esperando!
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico Graduado
Mínima Experiencia Laboral Requerida
2 años
#J-18808-Ljbffr