Anunciado 7 de noviembre (Publicada de nuevo)
DATIVIC, empresa distribuidora de IMPRESORAS 3D a nivel INTERNACIONAL ubicada en NIGRÁN, busca incorporar a un/a TÉCNICO/A de SOPORTE A CLIENTE - IMPRESIÓN 3D.
SE OFRECE:
1. Puesto ESTABLE.
2. Salario a convenir en función de la valía aportada.
3. Posibilidad de TELETRABAJO y FLEXIBILIDAD.
4. Horario habitual: de LUNES a JUEVES 8:00-13:30 y 14:30-17:30.
5. VIERNES TARDE LIBRE.
6. En VERANO 3 TARDES LIBRES a la semana.
7. PAGO DE GASTOS DE DESPLAZAMIENTO en las instalaciones. Media de VIAJES: 2-3 DÍAS CADA 2 MESES.
FUNCIONES:
1. Asistencia y SOPORTE TÉCNICO a clientes.
2. PREVENTA.
3. Asesoramiento comercial y preparación de presupuestos.
4. INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO de impresoras 3D de diferentes tecnologías.
5. Creación de contenido técnico para la web (fichas de productos, artículos para el blog, webinars...).
6. Instalación y formación en impresión 3D a clientes.
7. Mantenimiento de impresoras, reparación de fallas y resolución de problemas de producción.
Requisitos mínimos
REQUISITOS:
1. FORMACIÓN TÉCNICA: FP Superior en Mantenimiento, Ingeniería Química, Mecánica, etc.
2. CONOCIMIENTO MEDIO-ALTO DE IMPRESIÓN 3D y sus diferentes tecnologías.
3. Nivel de INGLÉS B2.
* Valorable experiencia previa en tareas similares.
* Habilidades comunicativas (tanto orales como escritas) para el trato con clientes.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional (2-3 días cada 2 meses aprox.).
* Conocimientos de SOFTWARE DE LAMINADO.
* Se valorará residencia en Nigrán o posibilidad de cambio de residencia a la zona.
¿Cumples con los requisitos solicitados?
¡Inscríbete!
#J-18808-Ljbffr