E-commerce Manager (H/M/D) en Sevilla.
Perfil buscado (Hombre/Mujer): Dirección del ecommerce con el objetivo de obtener el mejor ROI posible. Preparar y liderar la Estrategia Digital adaptada al tipo de ecommerce, tipo de producto y territorio de alcance. Dirigir equipos de trabajo internos y externos en las diferentes áreas digitales (contenido, Social Media, SEO, SEM). Trabajar de la mano del departamento Comercial para lograr mejores sinergias y resultados.
Puesto estratégico en una empresa líder del sector. Gran conocedor del producto o servicio y del sector que desarrolla para así poder trabajar una estrategia de contenidos. Formación Superior en ADE, Marketing o similar. Conocimientos de las soluciones tecnológicas más utilizadas (Prestashop, Salesforce) así como de estrategias de Marketing Digital y logística. Conocimiento de las diferentes plataformas de comercio electrónico así como con cuál debería trabajar la empresa. Escoger los diferentes canales de venta es una de las funciones de este profesional y para hacer esa elección con garantías de éxito debe saber en qué consisten las opciones. Saber vender en Marketplaces como Amazon, Miravia, Leroy Merlin, Etsy o eBay entre otros. Fuertes habilidades de venta. Capacidad de Análisis y optimización de la tasa de conversión.
Importante empresa fabricante industrial y líder en el sector con tiendas propias y venta electrónica requiere incorporar un/a E-commerce Manager para hacerse cargo del departamento y seguir creciendo el área y los resultados de venta de este canal.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Marketing, SEO, SEM
#J-18808-Ljbffr