Ponemos el corazón y conocimiento en el cuidado de las personas mayores y nuestro equipo de administrativos/as es clave.
Te estamos esperando para crecer contigo y acompañarte en tu trayectoria profesional, formándote en las técnicas sociosanitarias más innovadoras. En Sanitas nos apasiona nuestro trabajo y te acompañaremos en tu desarrollo compartiendo las mejores prácticas.
Nos centramos en ti, eres una pieza clave dentro del equipo, por eso juntos buscaremos los turnos y horarios que mejor se adapten a tus necesidades. Nos gusta ayudarte a estar más sano tanto física como emocionalmente con nuestro programa de bienestar Smile.
Cuidamos a los que cuidan con programas de bienestar, formación continua y siendo cercanos. Queremos que trabajes en lo que te gusta, ofreciéndote oportunidades en nuestras residencias, centros del día y en atención domiciliaria.
Responsabilidades como Administrativo/a:
* Atender a los residentes, familiares y otros visitantes al centro y gestionar la centralita telefónica.
* Gestionar la facturación de los servicios prestados y proveedores.
* Mantener la base de datos de contactos, visitas, altas y bajas del centro, libro de registros, datos de personal y datos de contacto de residentes.
* Registrar entradas y salidas de los residentes, familiares y otros visitantes del centro.
* Gestionar las carpetas integrales para nuevos ingresos.
* Controlar el stock y petición de material de oficina.
Perfil del candidato:
Buscamos gente apasionada, flexible, comprensiva, responsable, valiente y extraordinaria. Pero, sobre todo, que le guste escuchar, entender y formar equipo con los profesionales, los mayores y las familias.
Requisitos:
* Ciclo formativo en administrativo y finanzas (F.P. grado medio o F.P. Grado Superior en Administración y Finanzas).
* Conocimientos en contabilidad general y atención al cliente.
* Experiencia de al menos un año en puesto similar o si estás empezando y quieres adquirir experiencia.
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