¿Deseas trabajar en una multinacional inglesa dedicada a la educación, publicación de libros e investigación en temas de salud y ciencia?
¿Te consideras una persona resolutiva, capaz de asumir responsabilidades de manera autónoma y actualmente tienes pensado dar un paso importante en tu desarrollo profesional?
Si tu respuesta es SÍ y, además, deseas trabajar asumiendo nuevos retos, en formato híbrido y en un entorno netamente internacional, quiero contarte lo siguiente.
Desde Eulen Selección estamos en búsqueda de una persona que desee asumir el reto de llevar a cabo labores como Gestor/a Administrativo y Atracción de Talento con dominio de inglés para una corporación inglesa líder en el sector educativo.
Funciones principales
* Coordinación y contacto directo con los managers para detectar necesidades y gestionar las incorporaciones de las personas que harán prácticas en la empresa.
* Asegurar que todos los managers estén cumpliendo con los procedimientos y buenas prácticas al momento de iniciar los procesos de selección.
* Apoyar a los managers con sus necesidades de selección, coordinar agendas para las entrevistas y hacer el seguimiento de las personas que participan dentro de los procesos.
* Identificar partners educativos a nivel nacional con los cuales se pueda firmar convenio o sean una fuente de detección de talento para atraer a profesionales en prácticas.
* Apoyar a todo el equipo de Selección y Atracción ubicado en diferentes puntos de Europa durante la actividad de adquisición de talento.
* Mantener la base de datos de reclutamiento actualizada tomando en cuenta el seguimiento y cumplimiento de los KPI´s, informes de preselección y datos administrativos de incorporación del empleado.
* Reporting continuo a la Responsable Regional de Europa de los procesos de selección y de área administrativa.
* Supervisión, gestión y control de los gastos y facturación relacionados con las bolsas de trabajo, portales de empleo o Consultoras de Selección.
* Solicitud de documentación a las nuevas incorporaciones (practicantes y personal de estructura de la empresa).
* Participar en otros proyectos relacionados a RRHH dependiendo del potencial, competencias y expectativas que la persona pueda aportar.
Ofrecemos
* Trabajar en una empresa inglesa líder en el sector educativo donde sus colaboradores son de diferentes partes del mundo.
* Contrato directamente por parte de la empresa cliente.
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Se trabajará en formato híbrido (base Madrid) 3 días en la oficina y 2 desde casa.
* Horario de trabajo flexible tanto de entrada como de salida (8:00/9:30 a 17:30/19:00).
* El horario de verano es intensivo (8:00 a 15:00) y comprende desde finales de junio hasta finales de agosto.
* Se otorga ticket de comida valorado en 11 euros de lunes a jueves.
* Atención médica privada.
* Formación continua.
* Posibilidad real de desarrollo profesional.
* Zona de trabajo: Plaza de Castilla (Madrid).
Competencias buscadas
* Experiencia en el área de Administración y Selección de entre uno y dos años máximo.
* Compromiso, capacidad de trabajar de manera autónoma, orientación al cliente interno y externo, y deseos de aprender para desarrollarse.
* Habilidades de organización y planificación de tareas y actividades.
* Capacidad de comunicación, persuasión y negociación debido al contacto directo con managers de diferentes áreas y nacionalidades.
Conocimientos requeridos
* Manejo a buen nivel de Excel.
* Dominio de inglés (la mayor parte de tu trabajo será en este idioma).
* Manejo de SAP Success Factors.
* Conocimiento de Workday.
* Sistemas de ATS.
* Formación vinculada a ADE, Psicología, Derecho o similares.
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