Resumen
- Ubicación:
46500 Sagunto
- Área profesional:
Administración
- Nivel profesional:
Support
- Jornada:
Tiempo completo
Funciones
- Informar y coordinar las acciones necesarias entre los departamentos de Ventas, Gerencia, Supply Chain, Category Management, Calidad y aquellos departamentos nacionales que sean necesarios para la resolución de incidencias regionales, de su ámbito de responsabilidad, de acuerdo a las pautas y procesos establecidos y la legalidad vigente, con el objetivo de optimizar la respuesta y minimizar el impacto en el negocio de la compañía.
- Definir y acordar con su responsable las acciones óptimas para la liquidación o recogida de restos de artículos de temporada o promocionales.
- Definir las acciones correctivas a realizar internamente derivadas de las incidencias de formato, forma e información de producto (EAN), de calidad, de cantidades, de retrasos y coordinarlas interna y externamente (proveedor) de los productos recibidos en la plataforma logística.
- Revisión de la asignación de unidades de producto por tienda propuesta por SCM y posibles correcciones de asignación por solicitud de ventas.
- Analizar el comportamiento y las características de los artículos identificados con problemas de rotación o stock.
- Definir y coordinar las acciones a emprender con productos que no cumplen los estándares marcados por la compañía en el punto de venta (caducidad, devoluciones de cliente).
- Informar a ventas regional de las incidencias locales de productos previstas para entregar en tienda.
- Identificar acciones de optimización de pedidos en productos de temporada y de bazar.
- Revisar la información de alta de productos nacionales en los sistemas regionales.
- Llevar a cabo y reportar los informes referidos a su ámbito de responsabilidad.
- Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
- Velar por el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información.
Requisitos
- Idioma: Inglés - B2 (valorable)
- Formación Académica: Formación profesional Superior
- Formación Específica y Reglamentaria: Normativa legal vigente, Prevención de riesgos laborales
Te ofrecemos
- Ubicación en nuestra nueva plataforma logística en Sagunto.
- Oportunidad de formar parte de una multinacional en expansión.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Sistema de trabajo híbrido.
- Flexibilidad horaria.
- Contrato indefinido.
- Buen ambiente de trabajo.
#J-18808-Ljbffr