Descripción del trabajo
Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo.
Tus tareas
* Gestionar el mantenimiento de nuestros edificios, instalaciones y equipamiento.
* Gestionar pedidos de equipamiento para rutas de mantenimiento de tiendas.
* Coordinar, controlar y revisar la subsanación de averías por parte de las empresas colaboradoras.
* Controlar la duración de los contratos de servicios, así como dar soporte a la gestión documental de reuniones de negociación y firma de los mismos.
* Controlar y gestionar las empresas externas contratadas para la realización de las distintas tareas de reparación y mantenimiento, cotejar y validar facturas.
* Gestionar siniestros y documentación para reclamación a terceros.
* Prestar apoyo al/a la Jefe/a de Facility Management en tareas no rutinarias como el desarrollo de nuevas licitaciones, revisión de presupuestos, gestión de herramientas y/o plataformas de control de equipos, etc.
Tu perfil
* Formación de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
* Dominio del paquete Office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible).
* Capacidad de organización, dinamismo, resolución y orientación al detalle.
Se valorará:
* Experiencia previa en funciones similares.
* Experiencia previa en el sector retail.
* Conocimientos básicos en alemán.
Qué te ofrecemos
* Un contrato temporal de jornada completa.
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
* Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
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