Tienes experiencia en Asesoria academica comercial y buscas un entorno donde puedas seguir creciendo? Estamos contratando un/a Tecnico/a de atencion al alumno y ventas de formacion para sumarse a nuestro equipo de expertos. Funciones: Contacto proactivo con el alumnado. Seguimiento de los potenciales participantes, desde su contacto inicial hasta la realizacion de la formacion. Venta consultiva telepresencial, asesorando a los potenciales participantes sobre las formaciones. Transformar los leads de Marketing en ventas. Asegurar una gestion eficaz de la cartera y del funnel comercial a traves del CRM. Trabajar bases de datos y generar oportunidades de negocio. Seguimiento y analisis de sus KPI''s, como parte del proceso de mejora y aprendizaje continuo. Participacion en eventos y sesiones informativas de promocion Lo que esperamos de ti: Experiencia previa demostrable en atencion telefonica o ventas (dentro del sector de la formacion TIC). La persona seleccionada debera contar con experiencia en la gestion de un alto volumen de llamadas, asesoramiento y consecucion de avances en la negociacion para el posterior cierre de propuestas. Persona habituada a trabajar con programas informaticos y a manejar redes sociales. Deseable formacion academica o experiencia profesional en los sectores de Informatica, Telecomunicaciones, Tecnologia o areas equivalentes. Se valoraran conocimientos demostrables de las tecnologias de los principales fabricantes del sector IT (Microsoft, Oracle, Red Hat, AWS, Google Cloud, etc). Se valorara experiencia en el proceso de gestion de la bonificacion de la formacion (Fundae). Deseable dominio de ingles fluido/medio, hablado y escrito. Se valorara certificacion de discapacidad igual o superior al 33 %. Competencias requeridas: Persona dinamica, agil y flexible, con alta orientacion al cliente y a los resultados, altas dotes comunicativas tanto a nivel oral como escrito y capacidad analitica, organizativa y resolutiva. Alta capacidad de comunicacion. Trabajo en equipo. Implicacion en proyectos de larga duracion. Ofrecemos: Jornada completa Hibrido: Presencial Teletrabajo (2 dia a la semana una vez superado el periodo de adaptacion). Salario: fijo mas variable Horario: de lunes a jueves de 09:00 a 18:30h y viernes de 08:00 a 15.00h