Tecnico/a de Sistemas IT y Soporte Help Desk Catalonia En Majestic Hotel Group buscamos un tecnico de sistemas para nuestro equipo de IT, ubicado en nuestras oficinas centrales. Que funciones desarrollaras: Helpdesk de usuarios en aplicaciones y sistemas corporativos. Mantenimiento integral, configuracion y evolucion de todos los sistemas del grupo. Uso de herramienta de ticketing para la gestion de incidencias. Administracion/configuracion de todos los sistemas de la organizacion: servidores, PC''s. Titulacion tecnica (SMR, ASIR o equivalentes). Experiencia en resolucion de incidencias y soporte al usuario (Help Desk), reparacion, instalacion y configuracion de equipos, verificacion de averias y cualquier proceso de atencion al usuario. Valorable experiencia con entorno y aplicaciones Microsoft: Windows Server, Gestion Active Directory, GPO''s, O365, XDR, Gestion de redes y gestion de sistemas en general. Si eres una persona apasionada y te gusta comprometerte con tus retos profesionales, Unete a la Familia Majestic Hotel Group! #J 18808 Ljbffr