Importante empresa del sector retail de lujo precisa incorporar un/a responsable administrativa, las funciones son:
Seguimiento de envíos diarios
Control de pedidos enviados y facturados : Verificar la correspondencia entre envíos y facturas.
Toma de decisiones : Resolver incidencias relacionadas con envíos y devoluciones.
Cobro mensual : Registrar y confirmar el cobro una vez recibida la factura correspondiente.
Coordinación logística
Establecer prioridades de envío con el equipo de almacén.
Supervisar los pedidos atrasados y cancelados.
Mantener un flujo de comunicación constante con el almacén.
Resolución de incidencias
Gestionar problemas diarios
Cierre mensual de facturas
Consolidar pagos recibidos y registrar cobros
En coordinación con el responsable de contabilidad y finanzas elaboración
del flujograma administrativo/fiscal de cada plataforma
Subida de producto a las distintas plataformas
Perfil buscado
Organización meticulosa para evitar errores administrativos.
Habilidad para resolver problemas de manera efectiva.
Comunicación fluida con diferentes equipos.
Capacidad para priorizar tareas bajo presión.
Valorable un buen nivel de Inglés
Valorable conocimiento de SAP B.O.
Valorable conocimiento del sector Retail.
Horario y Lugar de trabajo
De lunes a viernes de 8h a 17.30h, viernes de 9h a 15h o 8h a 14h
Barcelona ciudad