Plant Manager
Alicante (Spain)
Ref: MB45083524 October 15, 2024 INDUSTRY AND CAPITAL GOODS
FUNCTIONS
Misión: Asegurar que las operaciones de la planta cumplan con los objetivos en cuanto a seguridad, rentabilidad, estabilidad y eficiencia. Crear una cultura organizativa positiva y estable que fomente el desarrollo del personal.
Funciones:
1. Asegurar el cumplimiento en cuanto a normas de Seguridad (OSHA).
2. Control de gastos/Estado de resultados (P&L).
3. Hacer los reportes mensuales al Grupo.
4. Planificación de presupuestos e inversiones.
5. Planificar capacidades de producción.
6. Atender a los clientes.
7. Recursos Humanos.
8. Logística/Almacén.
9. Aseguramiento de la Calidad.
10. Ventas: Mantenimiento de las cuentas existentes.
11. Políticas/Procedimientos.
12. Mantenimiento de maquinaria e infraestructuras.
13. Implementación y uso apropiado de las iniciativas OPEX.
14. Liderar al equipo en cuanto a:
1. Contratación (con el responsable de contratación y el HR Manager) de nuevos empleados.
2. Llevar a cabo acciones disciplinarias.
3. Evaluar las necesidades de formación de la plantilla y asegurar la ejecución del plan de formación.
4. Fomentar desarrollo del personal, formación y transmisión de conocimientos entre equipos.
5. Conducir las Evaluaciones de Rendimiento y Fijación de Objetivos anuales.
15. Cumplimiento de las normas de Seguridad Alimentaria.
16. Cumplimiento de las instrucciones del Manual ISO.
17. Cumplimiento de aplicación de las 5’s.
18. Cumplimiento de la normativa de PRL.
Requisitos
1. Grado Universitario en el ámbito de Ingeniería/Empresa o experiencia demostrable similar.
2. Experiencia de +5 años en una posición relacionada similar en el sector de plástico.
3. Inglés certificado con nivel C1 o conocimientos demostrables similares.
4. Conocimientos avanzados de paquete Office.
5. Buenas habilidades comunicativas, capacidad de liderazgo y capacidad de ejercer como formador de trabajadores.
6. Habilidad para la toma de decisiones y actuar como rol a seguir en cuanto a PRL.
7. Habilidades interpersonales y de comunicación excelentes.
8. Capacidad organizativa.
9. Capacidad demostrable de creación de equipos eficientes.
10. Conocimiento básico de las funciones de finanzas corporativas.
Nuestro cliente es una compañía líder del sector restauración en fuerte crecimiento y expansión.
Empresa destacada en el sector de la alimentación, que se compromete con la calidad y la innovación.
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