Para importante empresa del sector consultoría, zona en Madrid, necesitamos incorporar a un/a service manager de empresas para realizar las tareas siguientes:
* Construir y mantener relación con los clientes asignados y con los departamentos internos, para poder resolver los problemas de servicio.
* Liderar el desarrollo y la implementación de todos los planes de acción para mejorar las áreas del servicio identificadas por el cliente.
* Producir informes de incidencias, documentación del incidente y las acciones correctivas.
* Producir los informes de calidad de servicio.
* Gestionar y monitorizar los SLAs acordados con cliente.
* Coordinación de trabajos programados.
* Creación y gestión de procedimientos internos para mejora continua con clientes/empresas.
* Visitas y reuniones semanales en sedes de los clientes/empresas.
Requisitos:
* Experiencia superior a 3 años en un puesto similar, valorable en el sector telefonía.
* Experiencia en gestión de equipos.
* Buscamos a una persona responsable y con capacidad de liderazgo.
* Disponibilidad para trabajar en modalidad de teletrabajo.
Formación: Licenciatura en Ingeniero de Telecomunicaciones o similares.
Función: Responsable oficina técnica
Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente.
#J-18808-Ljbffr