Objetivo
Bajo la supervisión de un profesional del Grupo DISA, la persona seleccionada se incorporará en el Área de Tarjetas, con el fin de aplicar sus conocimientos y adquirir las habilidades y competencias necesarias para su desarrollo profesional.
Funciones
Desarrollará, entre otras, las siguientes funciones: - Atención y resolución de las solicitudes de información o asistencia de los/as clientes/as- Alta y modificación de contratos en los diferentes programas habilitados para tal función, y comprobación de la documentación requerida- Alta y modificación de condiciones comerciales.- Alta, modificación, bloqueo y baja de tarjetas.- Límite de crédito a clientes/as.- Gestión de cargos y abonos a clientes/as.- Soporte al resto de Negocios del Grupo en lo que se refiere a Información sobre clientes/as y Estaciones.- Apoyo, según las necesidades del servicio de DISA Atención al Cliente, en tareas de front y back office...
Requisitos imprescindibles
-Titulación Universitaria y/o FP Superior, rama administración, empresariales, contabilidad, finanzas, ó similar
- Inglés: Nivel Alto
- Dominio Paquete Office
Experiencia en puestos de Atención al Cliente
- Residencia en Santa Cruz de Tenerife
Requisitos valorables
Conocimientos de SAP
Conocimientos en materia de Protección de Datos
- Formación en atención telefónica.
Condiciones
- Contrato Indefinido- Jornada Completa- Incorporación Inmediata "Las personas que concurran a los Procesos de Selección y Evaluación del Grupo DISA, serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres."