Desde ONESTA, empresa nacional referente en el sector de la madera y tablero, seleccionamos a un jefe de almacén para su centro de trabajo ubicado en Calatayud (Zaragoza), con experiencia previa demostrable para desarrollar las responsabilidades, tareas y funciones del puesto de trabajo.
Las principales funciones del puesto serán:
1. Coordinación de las tareas con la carretilla durante la recepción, almacenamiento y expedición de materiales y productos.
2. Control de stock y optimización de espacio de almacenamiento.
3. Orden y limpieza.
4. Mantenimiento de equipos e instalaciones.
5. Cumplir las normas en materia de PRL y gestión medioambiental.
Tareas del puesto de trabajo:
1. Organización, junto con el responsable de logística, en la asignación de cargas a los carretilleros con el objetivo de minimizar los tiempos de carga y descarga.
2. Supervisión de las tareas de descarga, alta de materiales, etiquetado, almacenamiento y ubicación de la mercancía.
3. Supervisión de las tareas de preparación de pedidos y carga de camiones.
4. Apoyo en las tareas de recepción, almacenamiento y expedición de materiales cuando sea necesario.
5. Optimización de la carga de materiales en el camión según la ruta establecida para permitir la correcta estiba y descarga de materiales.
6. Supervisión y control de la correcta estiba y trincaje de mercancía.
7. Solución de incidencias durante la preparación de pedidos y carga de camiones (buscar paquetes no localizados, fallos de calidad, etc.).
8. Generación y entrega de documentación a conductores.
9. Control de calidad en la recepción de materiales e informar, en su caso, al responsable inmediato de las incidencias.
10. Organización del lay out de las naves para mejorar la localización y acceso al material.
11. Control de stock e inventario periódico de material en ubicaciones. Re etiquetado y re embalado si fuera necesario. Gestión de paquetes dañados.
12. Revisión, mantenimiento, limpieza y puesta a punto de las carretillas, además de informar de sus averías. Supervisión de la carga de baterías y llenado de agua.
13. Mantenimiento de instalaciones y mobiliario (estanterías, transpalet, escaleras, sierras, máquinas de corte y embalado, etc.), además de reportar averías y/o desperfectos significativos al responsable inmediato.
14. Formación a nuevos operarios, en carretillas y operativa del almacén y del día a día.
15. Gestión y control horario y de bolsa horas de cada operario del equipo. Reporte directo al responsable y al departamento de recursos humanos.
16. Cumplir y hacer cumplir con la normativa de prevención de riesgos laborales y normativa interna.
17. Control de acceso a nuestras instalaciones y comunicación a terceros de las normas de seguridad.
18. Asegurar la correcta gestión de residuos y su retirada.
Valoraremos muy positivamente la siguiente formación y/o conocimientos de la persona seleccionada:
1. Educación secundaria obligatoria / Estudios primarios o similar.
2. Se valora muy positivamente, conocimiento de los diferentes productos que se comercializan, así como calidades y formatos de los mismos.
3. Titulación oficial teórico-práctica de manejo de carretillas, estiba y trincaje de mercancías.
4. Valorando positivamente, formación en PRL.
5. Nociones básicas de informática a nivel de usuario.
Además, también deberá reunir las siguientes habilidades:
1. Dínamico y cuidadoso con el material y equipos de trabajo.
2. Ordenado y organizado en las tareas diarias.
3. Paciencia y empatía en el trato con los transportistas.
4. Capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos un desarrollo profesional dentro de una compañía referente en el sector, con una retribución bruta anual atractiva y adaptada a la experiencia y trayectoria aportada por cada candidato.
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