Somos Banco Sabadell. Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas. Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza. Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente. ¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/una Técnico/Técnica en Gestión y Control de Proyectos para Cuenta Online - Particulares (ubicado/ubicada en Sant Cugat del Vallès) para incorporarse en la Unidad de Promociones y Proyectos Transversales, bajo el paraguas de la Dirección de Captación y Activación de nuevos clientes dentro del ámbito Banca Particulares. Cuya misión será: Coordinarás las tareas comerciales de la Dirección de Captación y Activación de nuevos clientes de acuerdo con las directrices de la dirección para conseguir los objetivos de negocio marcados, desarrollando las estrategias de captación y activación establecidas, mejorando los procesos operativos y comerciales que corresponda. Así mismo, serás encargado/encargada de ejecutar las estrategias de crecimiento en captación y activación de nuevos clientes KPIS intermedios (pago móvil, bizum, nómina).
Tu lugar de trabajo será: Sant Cugat del Vallès. Formarás parte de un equipo dinámico, participando activamente en la Dirección de Captación y Activación de nuevos clientes dentro del ámbito Banca Particulares - Cuenta Online. ¡Únete a nuestro equipo! ¡Contribuye al éxito del Grupo Banco Sabadell!
Hablemos del proyecto…
Tus funciones principales serán:
* Participarás en el desarrollo de la estrategia para la captación, activación y vinculación de clientes digitales y conceptualizarás la evolución del canal y de los productos y servicios que lo conforman desde dispositivos móviles y en entornos digitales.
* Definirás e implementarás iniciativas para captar nuevos clientes y vincularlos en el corto plazo, por canales digitales.
* Colaborarás y te coordinarás con áreas transversales de Canales, Operaciones y Tecnología de Cuentas y resto de verticales para el desarrollo de promociones y optimizaciones del proceso de onboarding.
* Coordinarás con todas las áreas implicadas las acciones necesarias para la correcta activación, implantación y seguimiento de todas las acciones comerciales en curso teniendo capacidad de priorización y seguimiento diario del estado de cada una de ellas.
* Participarás en el desarrollo de las campañas promoción/captación/transformación para incrementar la activación/vinculación de clientes digitales en coordinación con los distintos equipos de data Scientists, Marketing, Cuentas (Desarrollo de proyectos y IT Cuentas), organizando las tareas, modelos y proyectos para conseguir los objetivos.
* Analizarás de forma autónoma toda la información generada en los distintos sistemas del banco para obtener conclusiones de valor para la mejora de procesos y activación de clientes digitales: Seguimiento principales KPIs Onboarding digital (tráfico a activos digitales, #leads, #altas, LR%, CR%, CPA…) y Seguimiento principales KPIs Activación.
* Investigarás y analizarás métricas, con el objeto de identificar mejoras continuas de interacción y activación de clientes ya sea en procesos como en venta de productos.
* Realizarás el seguimiento de iniciativas backlog con principales stakeholders del proyecto.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
Que residas en Barcelona o alrededores.
Formación: Licenciatura, Diplomatura o Grado Superior.
Experiencia profesional: Mínimo 1 a 3 años en posición similar a la descrita, con sólido conocimiento del negocio y procesos comerciales y operativos.
Perfil comercial y orientado a la acción.
Conocimientos: Conocimiento de las principales métricas de seguimiento de un funnel de conversión, Conocimiento principales métricas de gestión de campañas de comunicación en canales digitales, Gestión proyectos digitales y de comunicación, Offering productos y promociones asociadas, Operativa interna.
Competencias clave: Orientación comercial, orientación a cliente, Comunicación e influencia, Orientación al logro y a resultados y Capacidad de negociación.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social. Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
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