En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito.
Buscamos un Ingeniero de soporte de nivel 2 para uno de nuestros clientes más importantes. El rol consiste en diagnosticar y resolver problemas en hardware y software complejos en entornos de servidores Windows, ubicados en distintos aeropuertos en toda España. Además, estará involucrado en la implementación o mantenimiento de puertas, así como en el soporte a solicitudes de cambio.
Responsabilidades y tareas clave:
1. Proporcionar habilidades expertas de soporte técnico para mejorar el rendimiento operativo y la productividad.
2. Implementar planes de acción para abordar recomendaciones derivadas de datos analíticos.
3. Brindar orientación a los operadores del cliente.
4. Producir documentación técnica con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa.
5. Realizar validación de nuevas versiones y prepararlas para su integración en producción.
6. Mejorar el conocimiento general dentro del grupo europeo de ingenieros de nivel 2 compartiendo experiencias.
7. Realizar investigaciones independientes y elaborar informes y recomendaciones.
8. Identificar técnicas innovadoras y explotar nuevos sistemas y tecnologías para mejorar las prácticas laborales.
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