(SF845) - Gestion De Clientes I Cartera Banca Personal Holabank Connecta Málaga
Descripción del empleo
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura.
¿Qué proyectos desarrollamos? Realizar la gestión, seguimiento, atención y trato comercial a los clientes de su cartera de Banca Particulares, en este caso, clientes Holabank, identificando oportunidades de venta, manteniendo un adecuado nivel de interlocución a través de los canales remotos que están a su disposición (teléfono, videollamada, muro…), y ofreciéndoles los productos más acordes a cada uno de ellos, con el objetivo de contribuir a la consecución de retos establecidos para su centro.
Anticiparse a las necesidades actuales y futuras basadas en una nueva relación con el cliente mediante el uso de nuevas tecnologías existentes en la Entidad y en el mercado.
Las responsabilidades que asumirás en la posición son:
* Gestionar comercialmente la cartera de clientes asignados.
* Analizar el resultado de la actividad comercial dentro de la cartera.
* Impulsar la transformación digital, fomentando el uso de las herramientas digitales y de la app del Banco.
* Organizar las actividades operativas y administrativas de la cartera.
* Colaborar con el Gerente de equipo en el análisis y vigilancia de la evolución del riesgo de los clientes de su cartera.
Requisitos mínimos
* Experiencia y habilidades en la gestión de carteras de clientes de Banca Particulares y en la relación con clientes extranjeros.
* Nivel alto (Advanced) de alguno de estos idiomas: INGLES, ALEMAN, ITALIANO, SUOMI, RUSO, OTROS.
* Necesaria Certificación MIFID y LCCI.
* Control y seguimiento de Gestión Operativa.
* Conocimiento de Sistemática Comercial.
* Conocimiento de productos comercializados del segmento de banca particulares.
* Conocimiento y gestión de morosidad.
* Innovación y apertura al cambio.
Competencias clave
* Orientación a Resultados.
* Orientación al cliente.
* Responsabilidad.
* Trabajo en equipo.
* Gestión comercial y proactividad.
¿Qué ofrecemos? Job profile: Figura de gestor especializado que se encarga de atender las necesidades de los clientes a través de canales remotos, apoyándose en las capacidades tecnológicas de la entidad. Realizan asesoramiento especializado sobre productos y gestionan la contratación de forma digital.
#J-18808-Ljbffr