Descripción del trabajo
Área : Otras (RSC-RSE, Desarrollo Local, Urbanismo, Medio Ambiente, Calidad, Marketing, Publicidad, Comercio Exterior, etc)
Tipo contrato y / o duración : Indefinido
Remuneración : 23.332,8 €
Horario : Jornada completa
Funciones :
* La persona seleccionada tendrá, siempre con el acompañamiento de la coordinación, las siguientes funciones :
* Gestión diaria de relaciones institucionales de la Fundación con actores políticos y sociales.
* Elaboración de materiales y propuestas para acciones de incidencia.
* Asesoría y asistencia técnica en el proceso de elaboración de iniciativas parlamentarias y políticas públicas.
* Formación y sensibilización en cuestiones relacionadas con el sinhogarismo.
* Formulación, ejecución y evaluación de proyectos sobre sinhogarismo.
* Organización y gestión de eventos y reuniones institucionales.
* Representación y portavocía institucional en medios de comunicación y prensa.
* Participación en nombre de la entidad en foros, redes de coordinación y espacios de alianza.
* Participación en el diseño y planificación de campañas de comunicación y sensibilización social.
* Colaboración en otros procesos de cualquier ámbito de la Fundación.
Requisitos :
* Licenciatura / Grado o Máster o Doctorado en CC. Políticas, Sociología, Relaciones / Estudios Internacionales o Gestión y Administración Pública.
* Colegiado / a (en caso de que aún seas precolegiado / a aún no puedes participar en este proceso selectivo, pero podrás hacerlo en los procesos para este tipo de vacantes en cuanto termines la carrera y te colegies).
* Experiencia de, como mínimo, 2 años en incidencia política y / o relaciones institucionales.
* Conocimiento del Tercer Sector y del entorno político e institucional español.
* Nivel alto de competencias digitales. Dominio usuario avanzado de ofimática : Windows, suite Microsoft Office, especialmente Word, Outlook y PowerPoint.
Se valorará :
* Conocimiento o manejo de los principios de metodologías Ágiles (Scrum).
* Experiencia o formación en el análisis, diseño, implementación o evaluación de políticas públicas.
* Experiencia o formación en formulación y gestión de proyectos.
* Experiencia en el uso de un CRM.
* Experiencia o formación específica en el ámbito de políticas de vivienda, empleo, salud, desinstitucionalización y / o servicios sociales.
* Uso de lenguas cooficiales en el estado (al menos nivel B2).
Observaciones
LAS PERSONAS SELECCIONADAS TENDRÁN QUE RELLENAR POSTERIORMENTE UN FORMULARIO ONLINE QUE LES REMITIREMOS DESDE EL COLEGIO.
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