¿QUÉ HARÍAS?
En dependencia del Responsable de Área de Comercial, tendrás como objetivo:
* Planificar, organizar, implantar y coordinar eficientemente las estrategias que permitan el logro de objetivos de todo tipo en sus clientes.
* Seguimiento de KPI’s en los mismos.
* Seguimiento de aquellos factores que afectan a las ventas, costes y objetivos de la compañía en sus clientes.
* Mantener la atención constante en sus clientes clave y que estos se sientan atendidos, valorados e informados en todo momento de que el trabajo está obteniendo resultados.
* Gestionar la cuenta de resultados de cada cliente.
* Gestionar información comercial adquirida para que sirva de ventaja competitiva para la empresa.
* Gestionar de manera eficiente la información que consigue de sus propios clientes y de la competencia.
* Conocer de primera mano a sus interlocutores directos, con los que entablará una comunicación eficaz.
* Gestionar mejoras de la estrategia y objetivos marcados por la empresa en sus clientes.
* Gestión de incidencias y resolución de cualquier situación con cliente.
* Asesoramiento al cliente y construcción de relaciones comerciales a largo plazo fomentando la satisfacción positiva del cliente.
¿QUÉ TE PEDIMOS?
* Formación Profesional Superior o similar finalizada.
* Experiencia mínima de 3 años en el departamento comercial, experiencia comercial con grandes cuentas, cadenas de hostelería organizada, etc.
* Conocimientos de herramientas Office y de SAP.
* Valorable inglés fluido.
* Carné de conducir (10 puntos mínimo).
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Contratación temporal, para la cobertura de una interinidad (contrato larga duración).
* Un salario competitivo y además una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo donde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día.
* Vehículo de empresa y dispositivos tecnológicos necesarios para el puesto.
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