En Juniper Travel Technology ofrecemos soluciones tecnológicas de vanguardia para la industria de viajes (OTA, DMC, BedBanks, Aerolíneas, Mayoristas y Cruceros). Desde 2003, hemos aumentado el potencial de más de 450 empresas en 50 países de América, Europa, Medio Oriente, Asia y África.
Contamos con más de 400 profesionales expertos en tecnología y viajes que ayudan día a día a las empresas turísticas a acelerar su expansión global con nuestras soluciones tecnológicas de distribución turística especializadas.
Actualmente buscamos incorporar un/a Técnico/a de XML que quiera formar parte de nuestro equipo de Support & Business Performance. Buscamos personas dinámicas, con iniciativa y autonomía,
con habilidades de trabajo en equipo y de comunicación, y con capacidad analítica.
Funciones principales:
1. Resolución de casos de soporte de nuestra API.
2. Soporte técnico al equipo de project manager en la elaboración de nuevos desarrollos.
3. Realizar las auditorías que se le solicitan por parte del equipo de desarrollo.
4. Revisión de los nuevos desarrollos antes de puesta en producción.
Requisitos:
1. Capacidad para trabajar en equipo.
2. Persona organizada y orientada al detalle.
3. Perfil técnico.
4. Que pueda leer y entender un XML.
Ventajas:
1. Actividades de Team Building.
2. 26 días de vacaciones al año.
3. Clases de inglés gratuitas y formación continua.
4. Menú saludable y fresco elaborado por nuestro propio chef y nuestra pinche de cocina.
5. Servicio de fisioterapia en nuestras oficinas.
6. Modalidad de teletrabajo híbrido en un 50% y flexibilidad horaria.
7. Gimnasio en nuestras instalaciones con una tarifa reducida.
#J-18808-Ljbffr