Buscamos alguien con:
* Formación en Visual Merchandising, Diseño de Espacios Comerciales, Escaparatismo, Bellas artes o relacionados.
* Experiência en la gestión y desarrollo de equipos.
* Pasión y curiosidad por las nuevas tendencias en el área de Visual Merchandiser.
* Conocimientos software diseño (CAD, REVIT, Adobe...).
Un día con nosotros/as
Para el puesto buscamos a alguien que tenga la capacidad de:
* Liderar y administrar un equipo de Visual Merchandisers e inspirarlos y desafiarlos a fortalecer la singularidad de la identidad de IKEA en la gama de soluciones de presentación en la tienda.
* Pensamiento creativo reforzado por una competencia visual comercial.
* Iniciativa para buscar mejores maneras de trabajar de una forma sencilla, económica, rentable e inspiradora para nuestros clientes.
* Capacidad para priorizar y organizar tu propio trabajo y hacer el uso más eficiente del tiempo disponible.
* Capacidad para trabajar en un entorno retail dinámico, con un enfoque flexible / abierto al cambio.
* Aplicar tus conocimientos sobre la decoración del hogar y espacios comerciales para planificar e implementar soluciones inspiradoras, asequibles y comerciales. Estas soluciones deberán reflejar una amplia variedad de estilos y niveles de precio que satisfagan los gustos individuales y expectativas de nuestros visitantes.
* Una habilidad natural para moverse sin problema desde la evaluación un punto de vista más global hasta los pequeños detalles.
* Buenas habilidades analíticas y estratégicas y la capacidad de dirigir el negocio de la tienda a corto, mediano y largo plazo.
* Capacidad de combinar e identificar aspectos comerciales, estéticos y habilidades prácticas.
* Y sobre todo, que quiera disfrutar del trabajo.
Trabajar en equipo
Donde otros ven productos de decoración para el hogar, nosotros vemos soluciones inteligentes para crear una mejor vida cotidiana. Con mucha pasión, imaginación y lluvia de ideas, convertimos colores, têxtiles y muebles en entornos inspiradores que emocionan, involucran y convencen a los visitantes de IKEA de que ellos también pueden hacerlo.
#J-18808-Ljbffr