ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS Y BACKOFFICE
MOBILIARIO DE OFICINA
ZARAGOZA
Referencia: 23079
Empresa de servicios de mobiliario de oficinas e instalaciones incorpora un/a ADMINISTRATIVO/A COMPRAS Y BACKOFFICE.
Tareas:
* Coordinación con el equipo comercial
* Gestión de compras y pedidos
* Contacto con fabricante
* Agenda y organización de montajes
* Coordinación con equipo de montaje
Buscamos:
* Experiencia en área de compras
* Experiencia en sector de la construcción/decoración/reformas
* Conocimiento de materiales y productos: mesas, sillas, armarios, muebles auxiliares, iluminación
* Persona organizada y metódica
* Deseable vehículo propio
Imprescindible:
* Formación en asistencia a la dirección o gestión administrativa
* Experiencia mínima de 3 años en sector y puesto similar
Se ofrece: incorporación inmediata a empresa estable y consolidada, contrato indefinido, horario intensivo de 8h a 16h, salario 18.000€ b/a.
#J-18808-Ljbffr