Qué estamos buscando
Se requiere un/a Técnico de Control de Gastos de viaje, formando parte de un equipo global con funciones nacionales e internacionales muy potente, gestionando los gastos de todos los empleados del grupo.
Ubicación: Madrid o Cantoria (Almería)
Teletrabajo : 2 días a la semana (híbrido 40%)
Cuáles serán tus funciones
1. Control del cumplimiento de la política de viajes por parte de los empleados en tiempo y forma;
2. Control de la deuda de los empleados por anticipos para viajes y tarjetas de crédito corporativas;
3. Control de que los registros contables relacionados con gastos de viaje, tarjetas corporativas, y anticipos en el ERP sean correctos.
4. Adicionalmente, funciones de soporte a todos los empleados del grupo en la utilización de las herramientas para el reporte de los gastos y consultas sobre términos de política.
5. Colaboración en la definición de las políticas de viajes corporativas, implementación de herramientas informáticas relacionadas, reporte de datos, etc.
Qué necesitas para tener éxito
Formación Académica: Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar.
Idioma: mínimo nivel C1 de inglés (se hará prueba de nivel)
Experiencia y conocimientos:
Conocimiento contable, deseable conocimiento de SAP
Deseable experiencia en la realización de las tareas que forman parte del rol.
Necesaria ofimática (Excel avanzado, Word, etc.),
Muy valorable conocimiento de CONCUR (herramienta de gestión de gastos de viaje).
Softskills : Capacidad de análisis, proactividad, autonomía, asertividad, habilidades de comunicación
Qué ofrecemos
Estabilidad en multinacional líder del sector, con funciones a nivel global que te permitirán alcanzar un alto conocimiento técnico y de negocio.