Reportando al CEO de la compañía, el/la candidato/a se responsabilizará de:
1. Crear y definir el plan de marketing, asegurando su ejecución dentro del marco del Business Plan de la compañía.
2. Definir la estrategia de medios on/off y gestionar el presupuesto de compra de medios asegurando el ROI de cada inversión.
3. Gestionar el sitio web del hotel, asegurando información actualizada y atractiva para los visitantes.
4. Supervisar y gestionar las redes sociales del hotel, incluyendo la creación de contenido y la interacción con la comunidad.
5. Colaborar con equipos de ventas y revenue para desarrollar campañas y ofertas que impulsen ingresos, manteniendo la alineación con los estándares creativos de la marca.
6. Establecer un portfolio simplificado de agencias y partners externos que permita extraer más valor de las negociaciones, generando ahorros, sin poner en riesgo la capacidad de innovación.
7. Liderar el CRM, estableciendo los planes de fidelización adecuados para cada cliente y de mayor rentabilidad para la compañía.
8. Configurar las herramientas de marketing analytics y de customer insights para trabajar con foco hacia el cliente, promoviendo la innovación en cada proyecto y anticipando tendencias de mercado.
9. Activación de campañas de publicidad y PR, y del plan de medios para los distintos canales de venta.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Titulación en Marketing, Negocios o campo relacionado con conocimientos en diferentes herramientas de marketing analytics.
2. Experiencia de al menos tres años en una posición similar, como marketing director o manager en el sector hospitality, preferiblemente en segmento hotelero / lujo, siendo muy valorable el haber liderado la creación de un departamento de marketing.
3. Habilidades de comunicación y negociación excepcionales.
4. Capacidad para analizar tendencias de mercado y datos de ventas.
5. Comprensión profunda de la industria del ocio, viajes y turismo.
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