Customer Support & QA Certifications en Madrid.
En Human Selection estamos buscando a un Técnico de Soporte a clientes para QA y certificaciones.
Nuestro cliente es una empresa de desarrollo de software y este puesto es para trabajar en un gran cliente a nivel internacional en medios de pago. La persona que buscamos tiene que ser proactiva y dinámica con conocimientos técnicos informáticos como Office, conocimientos de SQL y protocolos.
Funciones
1. Se encargará de hacer plataformado de terminales.
2. Configuración y pruebas de terminales.
3. Soporte a Clientes en integraciones.
4. Resolución de incidencias.
Requisitos
1. Al menos un año de experiencia en puesto similar.
2. Carné de conducir y/o vehículo propio (Valorable).
3. Idiomas: Inglés alto hablado y escrito.
4. Residir en la Comunidad de Madrid y cercano.
Nota: Se trata de Teletrabajo, pero tendrá que venir a Madrid al menos 1 o 2 días a la semana al parque de las Naciones.
Se ofrece
1. Horario flexible de 7:30-9:30 y 16:45-18:45. Viernes y verano de 7:00 a 15:00.
2. Tipo de contratación: Indefinido.
3. Lugar de trabajo: Teletrabajo, pero tendrá que venir a Madrid al menos 1 o 2 días a la semana al parque de las Naciones.
#J-18808-Ljbffr