Descripción de la oferta
Se requiere personal para la apertura de la nueva delegación en Marbella.
Funciones principales del puesto:
* Garantizar el mejor servicio al cliente.
* Atención al cliente en mostrador/almacén
* Controlar la cantidad y la calidad de stock en la tienda, con el fin de conseguir los resultados definidos.
* Planificar, adaptar y hacer seguimiento de espacios comerciales (cabeceras, comercio, implantación de producto).
* Gestión de almacén
* Reposición de material.
* Gestión documental; Ofertas, Albaranes, facturas.
Requisitos indispensables:
* Experiencia demostrable en puestos con funciones similares y dentro del mismo sector. Como responsable y gestión de almacén y tiendas dentro del mismo sector.
* Experiencia en instalaciones o productos de Fontaneria, climatización, calefacción, piscina, riego u otras relacionadas.
* Estudios mínimos: Formación Profesional o Bachillerato.
* Manejo de herramientas digitales y correo electrónico.
* Manejo de Microsoft Office.
* Conocimientos de informática.
Se valorará el cumplimiento de los siguientes aspectos.
* Idioma: Inglés
* Habilidades:
o Perfil dinámico, organizado, autodidacta, resolutivo y orientado al cliente y a resultados
Que ofrecemos:
* Jornada presencial completa en horario de lunes a viernes, 40h semanales.
* Trabajo estable a largo plazo.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Contrato indefinido. Salario competitivo en 12 pagas anuales.
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