En Wetaca queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos.
El ritmo de vida actual lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y sabor de lo que comen en su día a día. Por eso en Wetaca cocinamos para que comer genial esté al alcance de todos y la comida sea un sinónimo de disfrute, bienestar y tranquilidad.
Somos la suscripción semanal de comida a domicilio líder del mercado y repartimos en toda la península. Cocinamos comida casera y real (con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes y todo desde cero) para ofrecer menús variados y para todos los gustos, para que nuestros clientes coman bien y ganen tiempo para sí mismos. Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que We TAke CAre, que nosotros nos encargamos de todo.
Si eres una persona con hambre y buscas un sitio en el que crecer, tenemos una vacante para ti.
Buscamos un Product Data Analyst con 2-3 años de experiencia, capaz de entender las necesidades del producto digital y transformarlas en datos e insights accionables para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Formará parte del equipo de producto digital, desempeñando un rol clave en el análisis del comportamiento de los usuarios y la evaluación del impacto de nuevas funcionalidades, ayudándonos a descubrir oportunidades de negocio.
¿Qué harás?
Potencia la toma de decisiones en un equipo de producto digital.
Autonomía para plantear hipótesis e identificar qué información es clave para responder preguntas de negocio y producto.
Extraer y analizar datos directamente desde fuentes como SQL y Google Analytics con un enfoque técnico y proactivo.
Conocimientos en Python/R para procesamiento y análisis avanzado de datos.
Capacidad para procesar y estructurar consultas.
Detectar tendencias en datos históricos y proyectar futuros comportamientos para guiar la toma de decisiones.
Medir y validar hipótesis de experimentos y pruebas A/B.
Preparar informes para responder a preguntas clave utilizando herramientas como Looker, Power BI o similares.
En definitiva, colaborar de cerca con Producto, Diseño y IT para identificar oportunidades de crecimiento y mejorar la experiencia del usuario con datos.
¿Quién eres?
2-3 años de experiencia en un rol analítico, aportando insights accionables.
Formación o experiencia en disciplinas cuantitativas (Economía, Estadística, Matemáticas, Ingeniería, etc.).
Sólidos conocimientos de lenguajes de programación y herramientas de análisis y procesamiento de datos: SQL, Python, R.
Base en estadística y experimentación (A/B testing, cohort analysis, modelos de segmentación).
Habilidad para visualizar datos y comunicar insights de forma clara y accionable.
Mentalidad analítica y colaborativa, con ganas de trabajar codo a codo con Producto, Diseño y Tech.
¿Cómo estarás?
Trabajarás en un equipo donde los datos son clave para la estrategia, no un complemento.
Tendrás autonomía para explorar y proponer mejoras basadas en insights reales.
Ambiente colaborativo, con espacio para aprender y crecer en el mundo de producto digital.