Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando gestores/as de datos para gestionar la información de bases de datos y cruce de tablas para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serían tus funciones?
1. Cruces de datos de informes en excel para control interno de seguimiento de producción en el servicio.
2. Gestión de BBDD.
Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando!
* Contrato indefinido con estabilidad laboral.
* Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 horas y V: 08:00 a 15:00 horas.
* Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata.
* Incorporación a un proyecto nuevo y estable.
* Grupo de cotización II (Convenio de Gestorías Administrativas)
* Ubicación: C/ de las Abelias 1 (Madrid)
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
* Valorable Grado o Licenciatura en ADE o Económicas.
#J-18808-Ljbffr