Atender e informar a nuestros clientes sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, vía presencial, online y telefónica.
* Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
* Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a "check in", instalaciones del hotel, posibles situaciones y/o requerimientos de la clientela.
* Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
* Realizar el "checkin" de los clientes/as en el hotel.
* Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
* Realizar el proceso de "checkout" del cliente/a del hotel.
* Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
* Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.
Requisitos:
* Estudios académicos universitarios en turismo o de grado superior.
* Facilidad en el manejo de ordenador.
* Nivel alto de Castellano (escrito y hablado).
* Nivel alto de inglés.
* Valorable dominio de un tercer idioma (francés).
* Experiencia previa como recepcionista a valorar.
* Vocación de Servicio.
* Habilidades Comunicativas e Interpersonales.
* Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes.
* Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional.
* Flexibilidad horaria, turno rotativo (mañana, tarde y noche).
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
* Gimnasio en la empresa.
* Uniforme proporcionado.
Horario:
* Disponibilidad fin de semana.
* Festivos.
* Turno de 8 horas.
* Turno de mañana.
* Turno de noche.
* Turno de tarde.
* Turno rotativo.
Tipos de compensaciones complementarias:
* Plan de comisiones.
Experiencia:
* Recepción: 1 año (Deseable).
Idioma:
* Inglés (Obligatorio).
* Francés (Deseable).
Sueldo: 1.000,00€-1.200,00€ al mes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr