En Clínica Sagrada Familia, filial del Grupo Echevarne y centro colaborador de la Universitat Internacional de Catalunya, buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos, para que se incorpore al equipo en el área de Desarrollo y Talento.¿Qué funciones realizarás?Coordinar, programar y ejecutar actividades formativas establecidas en el Plan de Formación.Gestión documental y de bonificaciones de las ediciones realizadas.Coordinar los convenios de colaboración con centros docentes y alumnos en prácticas.Coordinar y gestionar las nuevas acogidas mediante un proceso o plan de acogida.Colaboración en el diseño de los manuales de procesos.Proporcionar soporte al Servicio de Prevención Mancomunado.Coordinar, revisar e implantar las medidas correctoras del Plan de Igualdad; Auditorías y registros salariales.Realizar la selección de personal (externa) y promociones (interna).Representar a la empresa en diferentes comisiones (Igualdad, PRL, Formación)Gestión administrativa del departamento de RRHH (expedientes…)Gestionar con perfil administrador/a el programa de planificación Humansoft.Gestionar con perfil administrador/a el sistema de fichaje.Gestionar la subida y actualización de los REPS y RPSC.¿Qué requisitos necesitamos?Grado en Relaciones laborales o formación específica en RRHH.Experiencia de más de 2 años en ámbitos de RRHH.Nivel castellano y catalán nativo o muy alto, nivel medio-alto de inglés (First Certificate).Muy valorable dominio de Human Soft y Integrho.Valorable: Título básico en PRL.Dominio de Office¿Qué ofrecemos?Incorporación estable en un proyecto de crecimiento.Horario: lunes a jueves de 9:00h -18:00h y viernes de 9:00h - 14.30h.Salario: Entre 28.000 – 30.000 euros brutos anuales (Valorable en función de la experiencia aportada).Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno innovador y altamente especializado, ¡Únete al equipo!