Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a administrativo/a - recepcionista para una importante empresa del sector de fabricación de productos para instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y de climatización, ubicada en Barcelona centro, y realizar las siguientes funciones:Atención de forma telefónica y presencial al cliente, visitantes y proveedoresControl de accesos a la empresaOrganización de salas de reunionesGestión de correspondenciaColaborar con eventos internosRedacción de informes y gestión de archivos.Pasado unos meses dentro de la empresa, realizará funciones de soporte al equipo de Customer Service (resolver dudas e incidencias de clientes, ingresar pedidos en BBDD internos, apoyo administrativo e impulsar ventas).Requisitos:Formación en el sector Administrativo, Turismo o similar.Experiencia mínima de dos años en el sector.Buscamos una persona con don de gente, con buena actitud y con claro enfoque al cliente, con ganas de crecer dentro de su posición.Idiomas: castellano y catalán nativo, y el inglés intermedio (B2).Condiciones:Contrato indefinido directo con empresa.Jornada completa de 40hs semanales de lunes a viernes de 9h a 18hsSalario: 24k brutos anuales.Formación inicial y continua.Incorporación inmediata a una organización en constante crecimiento