HAZ-917 Team Leaders - Aeropuerto de Sevilla
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
Azul Handling está buscando Team Leaders para el Aeropuerto de Sevilla. El Team Leader es la persona responsable del proceso de salida de las aeronaves, manteniendo una comunicación directa y continua con la tripulación de vuelo y asegurando que todas las partes involucradas cumplen con los procedimientos establecidos para garantizar la seguridad en todo el proceso. Entre las tareas que se pueden requerir estarán las siguientes:
* Controlar y supervisar de forma proactiva todos los servicios auxiliares (Combustible, PMR, Catering, Pasarelas, etc.) involucrados en la escala, en coordinación con todas las partes involucradas.
* Ser conocedor/a de todas las horas de inicio y fin de cualquier servicio auxiliar y saber identificar las causas de un posible retraso.
* Realizar briefings “pre-escala” con el/los grupo(s) de trabajo asignado(s) antes de la llegada de la aeronave, informando de los detalles relevantes del vuelo a despachar, así como repasando los procedimientos de seguridad y “Just Culture” para asegurar un despacho seguro y puntual.
* Realizar briefing “post-escala” con el/los grupo(s) de trabajo involucrado(s) después de la salida de la aeronave, repasando y haciendo valoración de la escala y, en caso de retraso y/o incidencias, identificar las causas que han llevado al / a la mismo/as.
* Llevar a cabo una revisión visual de los GSE que se usarán en la aeronave, una vez preparados en la ESA y antes de la llegada de la aeronave.
* Asistir a la tripulación de cabina y/o tripulación técnica en los casos que sea necesario, así como provisionar de cualquier tipo de documentación y/o información requerida por ellos.
¿Estás preparado/a? Formarás parte de un equipo, donde trabajando duro, asegurarás que nuestros pasajeros tengan una experiencia agradable viajando con Ryanair - ¡Siempre, en todos y cada uno de sus vuelos!
Requisitos:
* Nivel alto de inglés
* Facilidad para hacer cálculos aritméticos de manera rápida y precisa
* Alto sentido de la responsabilidad
* Capacidad para organizar y gestionar un grupo de trabajo
* Capacidad de trabajar bajo presión
* Capacidad para tomar decisiones rápidas
* Habilidades para tratar con las diferentes partes involucradas (tripulaciones de vuelo, servicios auxiliares, etc.)
* Experiencia mínima de 1 año realizando tareas de agente de rampa
* Vivir a menos de 1h del aeropuerto
* Estar disponible para realizar una entrevista en los próximos días
* Estar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)
* Estar disponible para trabajar desde marzo (se darán detalles exactos durante la entrevista)
Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc., pudiendo alcanzar una horquilla de entre 22.500 y 25.500 euros brutos anuales a jornada completa.
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente.
#J-18808-Ljbffr