Para empresa del sector distribucion Vending, en su centro de Gandia, seleccionamos ADMINISTRATIVO/A DE PRL. Funciones principales: Se encargara de dar soporte administrativo al area de Prevencion de Riesgos Laborales, y en concreto: Gestionar la Coordinacion de Actividades Empresariales (tanto interna como externa), actualizacion mensual y diaria de las plataformas de los clientes. Gestionar los reconocimientos medicos, asi como llevar un control de estos. Gestionar, preparar y llevar un control de la ropa de trabajo y EPIs, y realizar nuevos pedidos en caso de necesidad. Cualquier otra funcion delegada para el cumplimiento de los requisitos legales en materia de seguridad y salud laboral. Requisitos: FP Administrativo, Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Graduado Social o similares. Experiencia profesional minima de 2 realizando las funciones del puesto, valorandose conocimientos o formacion en materia preventiva. Preferentemente residencia en Gandia o alrededores. Carnet de conducir y vehiculo propio. Incorporacion inmediata. Se ofrece: Contrato por sustitucion de descanso de nacimiento. Jornada parcial inicial (30 horas/semana, con opcion de horas complementarias), jornada completa ( horas/semana) en el periodo enero a junio 2025. Horario lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas. Retribucion 18.000 20.000 segun valia. #J 18808 Ljbffr