Cemex es una compañía global de materiales para la construcción, con ventas anuales de 14,500 millones de dólares y un flujo de operación de 2,900 millones de dólares en 2022, somos uno de los líderes en cada uno de nuestros negocios principales: cemento, concreto premezclado y agregados con una posición estratégica en América, el Caribe, Europa, África, Medio Oriente y Asia y relaciones comerciales en 96 ubicaciones y uno de los principales comercializadores de cemento y clinker en el mundo, todo esto con más de 46,000 empleados en todo el mundo.
Como Técnico de áridos Centro, serás responsable de la supervisión de la producción, mantenimiento y seguridad en las explotaciones asignadas, garantizando el cumplimiento de la planificación anual de producción, los estándares de Cemex y la Ley de Minas.
¡Forma parte de este increíble equipo!
Principales Responsabilidades
Supervisar el desarrollo de los trabajos de explotación de acuerdo con los procedimientos internos y la normativa vigente.
Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual y detectar nuevas oportunidades de mejora y optimización.
Coordinar las subcontratas y supervisar al personal propio para garantizar el correcto desarrollo de las operaciones.
Mantener relaciones con organismos públicos como Ayuntamientos, Guardia Civil y Dirección de Minas para el correcto desarrollo de la actividad.
Garantizar una correcta interacción con el entorno, considerando tanto el impacto ambiental como la relación con las comunidades cercanas.
Perfil
Formación académica:
Formación: Ingeniería de Minas.
Conocimientos técnicos :
Funcionamiento de equipos y resolución de problemas mecánicos.
Desarrollo y evolución de explotaciones de graveras.
Habilidades digitales : Microsoft Office (Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook).
Experiencia:
5 años en gestión de graveras con subcontratas de movimiento de tierras.
10 años en desarrollo de obras con uso de áridos y hormigón.
Compromiso de Diversidad e Inclusión de Cemex
CEMEX tiene como compromiso, asegurar que sus empleados tengan un lugar de trabajo ético e inclusivo. Las decisiones en Cemex se toman sin distinción de género, raza, color, edad, religión, discapacidad mental o física, embarazo y maternidad/paternidad, matrimonio o unión civil, orientación o preferencia sexual, afiliación política o nación de origen.