En OCA Global estamos buscando un Responsable administrativo/a ECUV y ECA para dar servicio a todo el Grupo.
OCA Global; ¿Quiénes somos?
Somos un grupo internacional de capital privado -con sede central en España-. Contamos con 8 divisiones de negocio: Inspección Reglamentaria, Certificación, Ensayos, Control de Calidad y Asistencia Técnica, Inspecciones marítimas y de materias primas, Consultoría y Asesoría técnica, Formación e Inspección Técnica de Vehículos.
Nuestra misión: ayudar a nuestros clientes a aumentar la eficiencia de sus procesos, proyectos y productos, así como a reducir el riesgo, controlar la calidad, verificar la cantidad y cumplir con los requisitos reglamentarios pertinentes.
- Más de 1200 empleados en España, y más de 3000 en todo el mundo.
- 90 oficinas en más de 15 países.
- Gran crecimiento.
- Con el mejor talento.
Tus funciones a desempeñar serían:
1. Responsable del desarrollo de la actividad y la consecución y mantenimiento de la acreditación.
2. Responsable del desarrollo del negocio en la Comunidad Valenciana.
3. Dotación de recursos para garantizar la viabilidad del proyecto.
Requisitos mínimos para la posición:
1. Formación en Ingeniería / Arquitectura.
2. Formación complementaria: licencias de obra, declaraciones responsables, urbanismo.
3. Certificaciones: se valorará experiencia en el puesto.
4. Español: Nativo.
5. Valenciano: Valorable.
6. Disponibilidad para viajar.
7. Vehículo propio.
8. Experiencia previa en ECUV y ECA Administrativa.
9. Mínimo 2 años de experiencia.
Qué te ofrecemos?
1. Plan de carrera profesional en una sólida compañía multinacional española con proyección de crecimiento importante.
2. Un muy buen ambiente de trabajo.
#J-18808-Ljbffr