Desde Hays nos encontramos en la búsqueda de un Technical Account Manager con Alemán que quiera buscar nuevos retos en una empresa líder mundial en ayudar a sus clientes a tomar decisiones estratégicas en la industria del entretenimiento y la publicidad. Responsabilidades: Gestión diaria de una cartera de clientes y productos. Soporte completo para la integración del SDK del cliente desde el inicio técnico hasta el soporte continuo y las verificaciones de calidad postproducción. Ayudar a los clientes a implementar y probar correctamente el SDK en sus sitios web, reproductores de video y aplicaciones móviles, y solucionar problema de implementación durante todo el proceso. Demostrar y explicar los atributos del SDK a audiencias técnicas y no técnicas. Contribuir activamente en los procesos relacionados con los productos digitales. Captación y soporte para los aspectos técnicos de la solución de productos a los clientes. Proporcionar respaldo a otros miembros del equipo. Requisitos: Nivel alto de Alemán (C1-C2) e Inglés (B2-C1). Título Universitario o Grado Superior. Capacidad para aprender nuevos sistemas y procesos. Experiencia previa de 1-2 años como Account Manager. Buenas habilidades verbales y escritas. Se valora positivamente la comprensión de tecnologías de aplicaciones móviles/web. Se valora positivamente la experiencia previa en reproductores de video web, basados en aplicaciones, sistemas de gestión de contenido y herramientas cómo Google Tag Manager. Experiencia previa con productos y tecnologías en línea. Habilidades personales para trabajar en equipo. ¿Qué pueden ofrecer? Salario en base a experiencia: hasta 35.000 euros brutos anuales 5.000 euros brutos anuales de variable. Modalidad de trabajo remota: posibilidad de teletrabajar al 100%, siendo lo ideal acudir 1 día cada dos semanas a la oficina de Madrid. 120 euros mensuales en tarjeta restaurante. Seguro de vida. Seguro de salud. Horario flexible. Jornada intensiva todos los viernes y del 10 de junio al 15 de septiembre.