Solo para miembros registrados Descripcion del empleo Deberes y responsabilidades Gestion de consultas generales por telefono y correo electronico. Presentacion en primera persona. Saludar a los clientes y redirigir consultas. Soporte al equipo de administracion de propiedades. Administracion y entrada de datos. Habilidades/Experiencia Profesionalismo y accesibilidad. Fuertes habilidades informaticas. Excelentes habilidades de comunicacion verbal y escrita. Tener la capacidad de realizar multiples tareas y trabajar bajo presion. Alta capacidad para priorizar la carga de trabajo. Enfoque entusiasta, responsable y profesional. Mentalidad madura. Excelentes habilidades organizativas y atencion al detalle. Tipo de puesto : Jornada completa, Media jornada Beneficios : Flexibilidad horaria. Seguro dental. Horario : De lunes a viernes. Turno de 8 horas. Tipos de compensaciones complementarias : Experiencia : Experiencia administrativa: 1 ano (Deseable). Microsoft Office: 1 ano (Deseable). Ubicacion del trabajo : Empleo presencial. #J 18808 Ljbffr