Fundación Adecco colabora con importante empresa industrial en su plan de Inclusión de personas con certificado de discapacidadTus funciones serían-Emitir facturas a clientes.-Subir facturas a las plataformas de la administración pública y las requeridas por clientes privados-Seguimiento de cobros y actualizar fechas de previsión-Informe semanal de facturas emitidas, cobradas, pendientes, por centro de coste y/o por proyectos.-Cuadrar la cifra de ventas y saldos de clientes con contabilidad (no requiere conocimientos contables)
Se requiere
-Experiencia de, al menos 2 años, en departamento de facturación y cuentas por cobrar-Haber trabajado en empresas con facturación mínima de 3MM€ con gran diversidad y número de clientes-Valorable haber trabajado en empresas de venta de equipos con almacén y preferiblemente con servicio postventa y control por proyectos. -Manejo de Excel con tablas dinámicas-Inglés ALTO escrito imprescindible y preferiblemente hablado.-No se requieren conocimientos de contabilidad, aunque se podrían valorarCompetencias personales:-Persona detallista, meticulosa.-Persona ordenada y rigurosa-Con buena comunicación con el resto de compañeros y con los clientes-Flexible, y con capacidad de adaptación al cambioPersonas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
Banda salarial 23.500€ bruto anualTrabajo 100% presencialPosición estable - contrato indefinidoHorario: de Lunes a Jueves de 8-9 a 17:15h-18:15h y Viernes jornada intensiva de 8 a 15h, al igual que los meses de Julio y Agosto.Beneficios sociales: seguro médico/a