Desde Bureau Veritas buscamos constantemente nuevos talentos para enriquecer nuestros equipos.
Queremos que aprendas con nosotros durante nuestro día a día, ya que sin nuestro equipo humano no contaríamos con una trayectoria de más de 200 años que nos avala. ¡Son nuestros empleados y empleadas los/as que aportan valor a nuestra organización!
¿Cómo es trabajar en Bureau Veritas?
1. Aprenderás cosas nuevas: Cada día es un nuevo reto y te enfrentarás a situaciones diferentes, de las cuales obtendrás nuevos conocimientos que te ayudarán a crecer como profesional.
2. Formación: Cada año nuestro/a responsable revisa nuestro plan de formación. Podrás proponer formación específica, así como valorar la que la empresa propone, en base a los objetivos marcados.
3. Estabilidad: La antigüedad media de nuestra plantilla es de más de 9 años, además, más del 83% de nuestros/as empleados/as están contratados de forma indefinida.
4. Desarrollo y crecimiento profesional: Bureau Veritas apuesta por tu desarrollo. Queremos acompañarte durante tu trayectoria profesional y que puedas sacar el mayor provecho de tus habilidades y conocimientos, trabajando en tu propio plan de carrera.
¿Cuáles serán las funciones?
1. Tareas de soporte para el correcto funcionamiento de la organización.
2. Atención al cliente y uso de herramientas corporativas.
3. Gestión de agenda y soporte administrativo a inspectores.
4. Facturación y gestión de cobros.
5. Archivo y registro de documentación.
6. Gestión y tramitación de pedidos de materiales y servicios a proveedores.
7. Emisión de certificados.
8. Elaboración de ofertas comerciales.
9. Otras tareas administrativas.
¿Qué necesitamos?
1. Mínimo ciclo Formativo de Grado Medio/Superior Administrativo.
2. Experiencia en puesto similar.
3. Inglés nivel muy alto.
¡INSCRIBETE AHORA!
En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr