Actualmente estamos buscando un/a Office Manager - Secretario/a de Presidencia con inglés avanzado, para importante holding empresarial ubicado en la zona oeste Madrid.¿Cuáles serán tus funciones?- Realización y control de las compras de suministros.- Gestión de reservas con agencias de viajes y transportes.- Recepción de visitas con gestión y preparación de salas.- Gestión de catering y eventos.- Control de mensajería.- Otras funciones administrativas propias del puesto.¿Qué buscamos?- Imprescindible experiencia previa mínima de 4 años realizando las funciones descritas.- Imprescindible nivel de inglés conversacional.- Buen manejo de MS Office.- Perfil con buen nivel de interlocución, con iniciativa y resolutivo.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido a través de la empresa.- Salario: 30.000€ - 35.000€ B.A- Beneficios: seguro médico para ti y con descuento para tus familiares, seguro de accidentes.- Horario: 09:00 a 14:00 / 15:00 a 18:00h. Viernes de 9:00h a 15:00h.- Modalidad: presencialSi estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto como éste ¡ésta es tu oportunidad!