En Serviclients Informática estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Informático para trabajar en un proyecto hasta mínimo mayo de 2025 y en modalidad híbrida (2 días oficina, 3 teletrabajo), en un cliente en Cornellà de Llobregat.
Requisitos Imprescindibles
* Formación mínima: grado medio en alguna de las disciplinas IT
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar
* Conocimientos de administración de sistemas operativos Windows
* Conocimientos de Microsoft Office 365
* Conocimientos de Active Directory
* Conocimientos en aplicaciones virtualizadas
* Conocimientos en gestión de correos y trato con usuario final
Recepción de tickets de servicio de la plataforma en la herramienta de gestión de tickets existente.
Responsabilidades
* Análisis del ticket para determinar si es necesario realizar una recategorización del mismo.
* Priorización de las incidencias de acuerdo a los requisitos indicados en los niveles de servicio.
* Diagnóstico y resolución de la incidencia mediante la modificación de la plataforma de gestión o mediante intervención particular.
* Generar documentación y/o actualización de los procedimientos existentes para reducir el porcentaje de incidencias que lleguen a este servicio.
* Gestión y coordinación con el resto de torres de servicio para colaboración en la definición de la solución de incidencias.
Imprescindible buen nivel de inglés.
Requisitos Valorables
* Conocimientos en redes
* Conocimientos en herramientas de monitorización
* Conocimientos de scripting en Powershell
* Conocimientos de drivers y periféricos
Modalidad de trabajo: Híbrido (2 días en oficina y 3 teletrabajo). Duración hasta el 31/05/2025 con probable extensión de contrato. Condiciones económicas SBA: 18.200€.
#J-18808-Ljbffr